Preguntas frecuentes sobre la garantía durante la vida útil de los productos ProSAFE®

Los productos ProSAFE siempre se han diseñado y fabricado con los más altos estándares exigidos por las redes empresariales. Para demostrar con claridad que los productos NETGEAR® ofrecen la máxima calidad, NETGEAR ofrece al comprador original una garantía total durante la vida útil del hardware en los productos ProSAFE (switches, firewalls y puntos de acceso inalámbrico). Esto significa que mientras un cliente sea propietario de un equipo ProSAFE y pueda mostrar la prueba de compra original, NETGEAR lo reemplazará si se rompe. NETGEAR sabe que los productos ProSAFE son fiables y desea que sus clientes lo sepan también.


Para que la cobertura de la garantía sea efectiva, el producto NETGEAR se debe haber comprado a través de un distribuidor autorizado de NETGEAR. Para consultar la lista de distribuidores autorizados de NETGEAR, haz clic aquí.


Preguntas frecuentes


P: ¿Durante cuánto tiempo están cubiertos los productos?
R: Durante el tiempo que el comprador original esté en posesión del producto ProSAFE. Se requiere la prueba original de compra para recibir el servicio de garantía.


P: ¿Qué productos están cubiertos?
R: Están cubiertos los productos ProSAFE de las gamas de productos de switches, firewall y dispositivos inalámbricos. Consulta las fichas técnicas de los productos específicos para ver la garantía durante la vida útil.


P: ¿Las fuentes de alimentación y ventiladores están cubiertos?
R: Sí, los ventiladores y fuentes de alimentación internas están cubiertos por la garantía durante la vida útil del hardware. Las fuentes de alimentación externas estarán cubiertas por sus garantías correspondientes.


P: ¿Qué productos no están incluidos?
R: Los productos NETGEAR que no forman parte de la gama ProSAFE estarán cubiertos por las garantías existentes. Además, los accesorios ProSAFE (módulos, antenas, cables, software, fuentes de alimentación externas) estarán cubiertos por las garantías existentes.


P: ¿Qué sucede si se trata de un producto descatalogado?
R: Por norma de la garantía de hardware de NETGEAR, todo producto que falle después de haber sido descatalogado se sustituirá por una nueva unidad, una unidad restaurada o con el reembolso por parte de NETGEAR del precio de compra de la unidad, menos el precio estimado por uso razonable.


P: ¿Cómo se pueden registrar previamente productos o solicitar servicios de garantía?
R: Se pueden solicitar servicios de garantía en línea o por teléfono. Para el registro previo de su producto: https://my.netgear.com/registration/login.aspx
Información de contacto de soporte técnico en línea de NETGEAR: http://support.netgear.com/general/contact/default.aspx
Número de teléfono del soporte técnico de NETGEAR: 1-888-NETGEAR (1-888 -638-4327)
Ofertas de servicio ProSUPPORT: http://prosupport.netgear.com
Se requiere la prueba de compra original para recibir el servicio de garantía.


P: ¿Cómo solicitan los socios de PowerSHIFT el servicio de garantía?
R: Los socios de PowerSHIFT pueden utilizar el servicio en línea de RMA Por teléfono: 877-292-3155 Si eres un distribuidor de valor añadido (VAR) y deseas hacerte socio de PowerSHIFT, haz clic aquí.


*La garantía durante la vida útil de los productos NETGEAR ProSAFE no se aplica a productos restaurados.