Módem de cable de alta velocidad. WiFi de alto rendimiento. Unidos por fin.

Velocidades más altas. Tarifas más bajas.Los proveedores por cable actuales están rompiendo los esquemas en velocidades de Internet para abastecer a todos los dispositivos WiFi de tu hogar. Pero muchos módems de cable no tienen capacidad para tal velocidad y su alquiler puede llegar a ser realmente caro.

Los routers de módem de cable NETGEAR DOCSIS 3.0 permiten aprovechar cada bit de velocidad del servicio de Internet por cable (hasta 340 Mbps) y ofrecen las velocidades de descarga por cable que deseas para tus ordenadores, tablets, smartphones y televisores, sin tarifas mensuales.


Consulta los productos >>

¿Qué es DOCSIS 3.0?

DOCSIS 3.0 es la siguiente generación de Data Over Cable Services Interface Specification (DOCSIS), una norma internacional que permite a los operadores de servicio por cable ofrecer velocidades de Internet considerablemente superiores para redes domésticas.


Consulta los productos >>

Tecnología de agrupación de canales: disfruta de la velocidad de Internet más rápida posible.

No todos los módems de cable integrados son iguales. Gracia a la nueva tecnología de agrupación de canales, los canales de flujo de bajada y subida trabajan juntos para ofrecer velocidades de Internet por cable superiores, incluso en horas punta. Cuantos más canales se agrupen, más formas tendrán los proveedores de servicios de ofrecer velocidades superiores en tu red doméstica en cualquier momento. Aprovecha la posibilidad de alcanzar velocidades de descarga máximas gracias a la nueva tecnología de agrupación de canales.

Suficiente ancho de banda para todos.

Los routers de módem de cable WiFi de alta velocidad de NETGEAR están especialmente diseñados para ofrecer la suficiente velocidad, cobertura, fiabilidad e intensidad de señal para todos en casa. Con velocidades de hasta 1750 Mbps* y tecnología WiFi de doble banda, está optimizado para que toda la familia disfrute de streaming de vídeos HD, juegos, conexiones a Facebook y videollamadas, todo al mismo tiempo.


Consulta los productos >>

Módem en propiedad frente a módem alquilado

Reduce tu factura y consigue tu propio módem de alta velocidad integrado de forma inteligente en un router WiFi de alto rendimiento. Los routers de módem de cable NETGEAR están certificados por las principales empresas de cable de EE. UU. como Comcast y Time Warner, y son compatibles con la mayoría de los principales proveedores de servicios de cable.


Consulta los productos >>

Y ahora para los más exigentes.

Los routers de módem de cable NETGEAR tienen algunas características más interesantes que agregar a tu lista.

  • Puertos Gigabit Ethernet para disfrutar de juegos en línea y películas HD sin interrupciones.
  • Facilidad para el uso compartido y el acceso al contenido multimedia de tu disco duro USB a través del puerto USB y ReadySHARE.
  • Seguridad de primera categoría gracias al control parental de NETGEAR, con el que puedes crear un acceso seguro e independiente para invitados y obtener el máximo nivel de seguridad con WPA y WPA/2.


Consulta los productos >>